jueves, 3 de septiembre de 2015

Un trabajo práctico algo diferente

¿Por qué tengo que hacer un trabajo práctico y hablar sobre algo que no me gusta y me parece sin sentido (una noticia de una chica golpeada por sus compañeros)? No hay necesidad de llenarnos la cabeza de cosas que sirven ¿para qué? Para nada, absolutamente nada. Tenemos que llenar de confianza y amor al mundo (no de noticias morbosas, tristes y violentas); llenarlo de música hermosa, que no discrimine ni denigre a alguien, de caricias, besos, abrazos, risas y sonrisas, de gestos y personas hermosas...
No es tanto las noticias que muestran violencia lo que no me agrada, sino que gente que esté alrededor, que ve lo que pasa, se ponga a grabar y a hacer nada útil por la situación. ¿Cuál es el sentido? ¿Que más gente conozca esas cosas violentas? ¿Que se sepa lo que se hace? Sí, se da a conocer, puede ser que algunas gentes se enteren de eso gracias a ellos, pero una parte mucho más grande de gente se contagia de esas formas (no lo digo porque sí, sino porque me pasó), se fomentan esas formas y no está bueno. Sería un cambio inmenso en el mundo y las personas si en vez de poner ese tipo de noticias, se pusieran textos que hablen de amor, esperanza, fe, cariño y demás. Si sucediera eso, las personas que estamos frente a una pantalla nos colmaríamos de alegría y sonrisas, sería un gran logro. Por mi parte, ya puse mi gran-granito de arena para esta movida. ¡Por todas mis Relaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario